Nuestras tiendas están abiertas, más  información aquí.

Rolex

Rolex Deepsea

Descubra el reloj Rolex Sea-Dweller en Acero Oystersteel y Esfera oscura en Casa Barros, Distribuidor Oficial Rolex. Ref: m136660-0004

Disponibilidad del modelo

Contáctanos

NÚMERO DE MODELO 136660

MODELO CAJA Oyster, 44 mm, acero Oystersteel

BISEL Giratorio unidireccional graduado 60 minutos, disco Cerachrom de cerámica resistente a las rayaduras, números y graduaciones recubiertos en platino

HERMETICIDAD Hermético hasta 3900 metros/ 12 800 pies, válvula de helio

MOVIMIENTO Perpetual, mecánico, de cuerda automática

CALIBRE 3235, Manufactura Rolex

RESERVA DE MARCHA Aproximadamente 70 horas

BRAZALETE Oyster, eslabones de tres elementos planos

ESFERA negra

CERTIFICACIÓN Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Bisel de cerámica y visualización luminiscente

El bisel giratorio unidireccional graduado 60 minutos del Rolex Deepsea permite visualizar los tiempos de inmersión y descompresión con total seguridad. Está equipado con un disco Cerachrom negro patentado y fabricado por Rolex en una cerámica prácticamente imposible de rayar o alterar por los rayos ultravioleta. La graduación se obtiene por PVD (Physical Vapour Deposition, depósito físico de vapor) de una fina capa de platino. La sobria esfera negra aloja grandes índices y agujas Chromalight, recubiertas de un material luminiscente de larga duración, que emite un color azul, para una excelente legibilidad en la oscuridad.

esfera negra

La esfera es el rostro distintivo de un reloj Rolex, el mayor responsable de su identidad y legibilidad. Caracterizada por sus índices de oro que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada en nuestros talleres, principalmente a mano, para garantizar su perfección.

Acero Oystersteel

Rolex utiliza acero Oystersteel para las cajas de acero de sus relojes. Especialmente desarrollado por Rolex, el acero Oystersteel pertenece a la familia del acero 904L, las aleaciones más utilizadas en la alta tecnología y en las industrias química y aeroespacial, en las que la resistencia a la corrosión es esencial. El acero Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional al ser pulido y conserva su belleza incluso en las condiciones más extremas.

Rolex para conquistar las profundidades: hermético hasta los 1220 metros en los modelos Oyster Perpetual Sea‑Dweller y hasta los 3900 metros en los modelos Oyster Perpetual Rolex Deepsea. Son el resultado de décadas de colaboración con los profesionales del submarinismo.



CONTÁCTENOS

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.



y/o
Selecciona la boutique

Su mensaje

*He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

Acepto recibir información comercial sobre Rolex de ‭Casa Barros‬.

Acepto
*Obligatorio

Explora Más

Bienvenido a CASA BARROS
Distribuidor Oficial Rolex