Nuestras tiendas están abiertas!, más información aquí.

CASA BARROS y Rolex Historia

Casa Barros joyería fundada en 1910 en Santiago de Chile. Con 110 años de historia,este negocio familiar se enorgullece de sus años de historia, ofreciendo siempre alta joyería y famosas marcas de relojes suizos. Estamos orgullosos de poder entregarle a nuestros clientes un servicio de excelencia y una amplia gama de productos de lujo.

Historia de Casa Barros

Confianza, tradición y calidad son los pilares que sostiene a esta joyería. La historia de Casa Barros comienza en 1880, cuando el relojero y joyero español, Don Francisco Barros González, decide salir de Galicia a probar suerte en América. En Argentina conoce a su mujer Juana Luther con quién en 19010 deciden radicarse en Chile para instalar una joyería y relojería al más puro estilo europeo conocida por el nombre de “F. Barros”, ubicada en el centro de Santiago.

En la década de los 30 ingresa al negocio el hijo de la pareja, Francisco Barros Luther y se abre un nuevo local, bautizado como “Joyería Esmeralda”. Así se da inicio a la segunda generación. Al poco tiempo los dos locales se unen en la calle Estado bajo un solo nombre: “Casa Barros”, comenzando una nueva etapa de la joyería con mayor trayectoria en Chile.

En la década de los 80 la joyería se expande y abre varias nuevas tiendas. Francisco Barros Luther se retira y el negocio pasa a la tercera generación en manos de Gonzalo Barros, formado en Suiza y actual gerente general.

Este año 2020 se celebran los 110 años de Casa Barros. Hoy su prestigio ya está consagrado y es indudable. Sus relojes Rolex de primera calidad han posicionado a Barros como líder del mercado de la joyería nacional.

Casa Barros y Rolex

La relación de Casa Barros con la marca relojera suiza Rolex, data del año 1978 cuando existía la tienda en la calle Estado. Desde entonces han tenida una relación fuerte y duradera que perdura hasta el día de hoy.

Por más de 30 años Casa Barros ha tenido el servicio técnico oficial de la marca en Chile, preocupándose de tener relojeros del más alto nivel que cumplan con los estándares y excelencia de la marca.

Los relojes de la colección se pueden encontrar en nuestras tiendas ubicadas en mall Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center.

Explora Más

Bienvenido a CASA BARROS
Distribuidor Oficial Rolex