7140G-001 grandes complicaciones

cuerda automática

El calendario perpetuo extraplano automático para señora Ladies First Perpetual Calendar se viste de oro blanco en una nueva versión que completa la de oro rosa. El bisel engastado con diamantes ilumina una esfera plateada sol con cifras y minutos aplicados en oro. Una Gran Complicación con galas resueltamente femeninas.

RELOJ

Movimiento mecánico extraplano de cuerda automática. 240 Q.

ESFERA

Esfera plateada sol, cifras y minutos aplicados de oro.

CAJA

Oro blanco. Fondo de cristal zafiro y fondo macizo intercambiables. Estanca hasta 30 m. Diámetro de la caja: 35,1 mm. Espesor: 8,7 mm.

BRAZALETE

Pulseras de piel de aligátor con escamas cuadradas, cosidas a mano, gris brillante (montado de origen) o verde turquesa brillante (pulsera adicional), hebilla de hebijón engastado con 27 diamantes (~0,2 qtes). Pulseras de piel de aligátor con escamas cuadradas, cosidas a mano, gris brillante (montado de origen) o verde turquesa brillante (pulsera adicional). Hebilla de hebijón engastado con 27 diamantes (~0,2 qte).