Nuestras tiendas están abiertas, más  información aquí.

Rolex

Sky-Dweller

Descubra el reloj Rolex Sky-Dweller en Oro y Esfera oscura en Casa Barros, Distribuidor Oficial Rolex. Ref: m326238-0009

Disponibilidad del modelo

Contáctanos

NÚMERO DE MODELO 326238

MODELO CAJA Oyster, 42 mm, oro amarillo

BISEL Estriado, giratorio bidireccional Rolex Ring Command

HERMETICIDAD Hermético hasta 100 metros/330 pies

MOVIMIENTO Perpetual, mecánico, de cuerda automática, doble huso horario, calendario anual

CALIBRE 9001, Manufactura Rolex

RESERVA DE MARCHA Aproximadamente 72 horas

BRAZALETE Oysterflex

ESFERA Color negro vivo

CERTIFICACIÓN Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Esfera color negro vivo

Un triángulo rojo fijo invertido en la esfera señala la hora de referencia —la hora del lugar de origen o del lugar usual del trabajo del propietario— en el disco de 24 horas descentrado. De un solo vistazo, esta visualización de 24 horas distingue claramente las horas del día y las de la noche en el otro huso horario. Sus esferas pasan a estar dotadas de índices rectangulares y de agujas alargadas, así como de una visualización Chromalight con luminiscencia de larga duración, con el fin de mejorar más aún su legibilidad.
Un rectángulo de color rojo oscuro en una de las 12 ventanas sobre la esfera indica el mes en curso, una característica propia del calendario anual Saros. Este ingenioso mecanismo simplifica la vida del usuario del reloj, que no ha de preocuparse de modificar la fecha al final de los meses de 30 días. El calendario anual da la fecha correcta a lo largo de todo el año. Sólo necesita ajustarse una vez: el 1 de marzo (ya que el mes de febrero cuenta con 28 o 29 días). La fecha está conectada a la hora local y cambia automáticamente en función de la hora local del viajero.

El bisel estriado

El bisel estriado de Rolex es una marca de distinción. En un principio, el diseño estriado del bisel Oyster tenía una función específica: servía para atornillar el bisel a la caja garantizando la hermeticidad del reloj. Además, era idéntico al acanalado del fondo de la caja, atornillado a ésta por la misma razón, mediante herramientas específicas de Rolex. Con el tiempo, el estriado se convirtió en un elemento puramente estético, una auténtica característica distintiva de Rolex. En la actualidad, el estriado es una marca de distinción y está disponible únicamente en los modelos en oro.

Oro amarillo de 18 quilates

Rolex cuenta con su propia fundición, lo que le ha permitido crear aleaciones de oro de 18 quilates de la más alta calidad. Según la proporción de plata, cobre, platino o paladio, se obtienen diferentes tipos de oro de 18 quilates: amarillo, rosa o blanco. Son elaborados exclusivamente con los metales más puros y sometidos a las más meticulosas inspecciones en un laboratorio interno con tecnología puntera, antes de formar el oro y con la misma atención que se presta a la calidad. El compromiso de Rolex con la calidad empieza desde el origen.

Un reloj elegante para los grandes viajeros, el Oyster Perpetual Sky‑Dweller presenta un doble huso horario y un calendario anual denominado Saros que indica el mes en una de las 12 ventanas sobre el contorno de la esfera, con el mes en curso marcado en rojo. El Sky-Dweller es el fruto de la cultura de innovación única de Rolex, que se impone por la combinación de sofisticación técnica y comodidad de uso.



CONTÁCTENOS

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.



y/o
Selecciona la boutique

Su mensaje

*He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

Acepto recibir información comercial sobre Rolex de ‭Casa Barros‬.

Acepto
*Obligatorio

Explora Más

Bienvenido a CASA BARROS
Distribuidor Oficial Rolex