Nuestras tiendas están abiertas, más  información aquí.

Rolex

Milgauss

Descubra el reloj Rolex Milgauss en Acero Oystersteel y Esfera de colores en Casa Barros, Distribuidor Oficial Rolex. Ref: m116400gv-0002

Disponibilidad del modelo

Contáctanos

NÚMERO DE MODELO 116400GV

MODELO CAJA Oyster, 40 mm, acero Oystersteel

BISEL liso

HERMETICIDAD Hermético hasta 100 metros/330 pies

MOVIMIENTO Perpetual, mecánico, de cuerda automática, con una pantalla de protección magnética para el movimiento

CALIBRE 3131, Manufactura Rolex

RESERVA DE MARCHA Aproximadamente 48 horas

BRAZALETE Oyster, eslabones de tres elementos planos

ESFERA Azul Z

CERTIFICACIÓN Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Cristal de zafiro verde

El cristal de zafiro verde es un exclusivo cristal de reloj desarrollado por Rolex. Disponible únicamente en el Milgauss, es resistente a las rayaduras e inalterable con el paso del tiempo. Su tono verde claro, presente en todo el cristal tintado, se vuelve casi luminiscente en su borde exterior biselado. Es el resultado de un proceso secreto que requirió años de desarrollo hasta su completo dominio y varias semanas para su producción.

Esfera azul Z

La introducción del cristal de zafiro verde en el Milgauss en 2007 fue toda una primicia en el mundo de la relojería. Ahora este cristal se combina con una esfera color azul eléctrico, una alusión al emblemático segundero en forma de relámpago.

Acero Oystersteel

Rolex utiliza acero Oystersteel para las cajas de acero de sus relojes. Especialmente desarrollado por Rolex, el acero Oystersteel pertenece a la familia del acero 904L, las aleaciones más utilizadas en la alta tecnología y en las industrias química y aeroespacial, en las que la resistencia a la corrosión es esencial. El acero Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional al ser pulido y conserva su belleza incluso en las condiciones más extremas.

El Oyster Perpetual Milgauss es el primer reloj resistente a los campos magnéticos diseñado para responder a las necesidades de los ingenieros y los científicos. Fue creado en 1956 y, como indica su nombre, puede resistir campos magnéticos de hasta 1000 gauss. Primer reloj de su género, el Milgauss resalta el vínculo histórico que une a la marca con la investigación científica.



CONTÁCTENOS

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.



y/o
Selecciona la boutique

Su mensaje

*He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

Acepto recibir información comercial sobre Rolex de ‭Casa Barros‬.

Acepto
*Obligatorio

Explora Más

Bienvenido a CASA BARROS
Distribuidor Oficial Rolex