Nuestras tiendas están abiertas, más  información aquí.

Rolex

Day-Date 40

Descubra el reloj Rolex Day-Date en Platino y Esfera de colores en Casa Barros, Distribuidor Oficial Rolex. Ref: m228206-0044

Disponibilidad del modelo

Contáctanos

NÚMERO DE MODELO 228206

MODELO CAJA Oyster, 40 mm, platino

BISEL liso

HERMETICIDAD Hermético hasta 100 metros/330 pies

MOVIMIENTO Perpetual, mecánico, de cuerda automática

CALIBRE 3255, Manufactura Rolex

RESERVA DE MARCHA Aproximadamente 70 horas

BRAZALETE President, eslabones de tres elementos semicirculares

ESFERA Azul glaciar

CERTIFICACIÓN Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Esfera azul glaciar

La esfera azul glaciar es una firma exclusiva y discreta de un reloj Rolex de platino. Rolex utiliza platino, el más noble de los metales para el más prestigioso de los relojes. Estas esferas exclusivas solamente se encuentran en el Day‑Date y en el Cosmograph Daytona.

Platino

Escaso y precioso, el platino sorprende por su blancura plateada y su vibrante luminosidad. Es uno de los metales más densos y más pesados del mundo, y se distingue por propiedades químicas y físicas únicas, como su excepcional resistencia a la corrosión. Paradójicamente, también es elástico y sumamente maleable, por lo que su manufactura y pulido son especialmente difíciles y exigen una gran habilidad. Rolex emplea platino 950, una aleación compuesta por 950 ‰ (milésimas) de platino, meticulosamente preparada en nuestros talleres por los excelentes artesanos metalúrgicos de Rolex. El más noble de los metales para el más prestigioso de los relojes.

El brazalete President

El diseño, desarrollo y producción de los brazaletes y cierres Rolex, así como las estrictas pruebas que deben superar, requieren la tecnología más avanzada. Además, al igual que sucede con los demás componentes del reloj, los controles estéticos realizados por nuestros expertos garantizan una belleza impecable. El brazalete President, de eslabones de tres elementos semicirculares, fue creado en 1956 para el lanzamiento del Oyster Perpetual Day‑Date. Elaborado con metales preciosos rigurosamente seleccionados, representa el máximo confort y refinamiento.

El Oyster Perpetual Day‑Date se presentó en 1956. Disponible exclusivamente en oro de 18 quilates o platino, fue el primer reloj de pulsera con calendario que indica, como complemento de la fecha, el día de la semana con todas las letras en una ventana en la esfera. Equipado con un brazalete President, creado específicamente para este modelo, el Day‑Date representa la esencia del prestigio y la excelencia de Rolex.



CONTÁCTENOS

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.



y/o
Selecciona la boutique

Su mensaje

*He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

Acepto recibir información comercial sobre Rolex de ‭Casa Barros‬.

Acepto
*Obligatorio

Explora Más

Bienvenido a CASA BARROS
Distribuidor Oficial Rolex