Nuestras tiendas están abiertas, más  información aquí.

Rolex

Day-Date 36

Descubra el reloj Rolex Day-Date en Oro y Esfera oscura, Esfera engastada en Casa Barros, Distribuidor Oficial Rolex. Ref: m128345rbr-0044

Disponibilidad del modelo

Contáctanos

NÚMERO DE MODELO 128345RBR

MODELO CAJA Oyster, 36 mm, oro Everose y diamantes

BISEL Engastado de diamantes

HERMETICIDAD Hermético hasta 100 metros/330 pies

MOVIMIENTO Perpetual, mecánico, de cuerda automática

CALIBRE 3255, Manufactura Rolex

RESERVA DE MARCHA Aproximadamente 70 horas

BRAZALETE President, eslabones de tres elementos semicirculares

ESFERA Eisenkiesel engastada de diamantes

CERTIFICACIÓN Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Esfera Eisenkiesel

La esfera es el rostro distintivo de un reloj Rolex, el mayor responsable de su identidad y legibilidad. Caracterizada por sus índices de oro de 18 quilates que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada en nuestros talleres, principalmente a mano, para garantizar su perfección.

Bisel engastado de diamantes

Los engastadores, al igual que los escultores, modelan los metales preciosos para preparar el espacio donde alojarán perfectamente cada piedra preciosa de forma manual. Con el arte y «savoir‑faire» de los joyeros, cada piedra se alinea meticulosamente hasta engastarla de forma segura en el oro o en el platino. Además de la calidad intrínseca de las piedras, otros factores contribuyen a la belleza del engaste de piedras de Rolex: la alineación precisa del tamaño de las piedras, su orientación y posición, la regularidad, la solidez y las proporciones del engaste, así como el acabado del trabajo en metal. Una combinación mágica de luces que embellece el reloj y hechiza a quien lo lleva.

Oro Everose de 18 quilates

Para preservar la belleza de sus relojes de oro rosa, Rolex creó y patentó una exclusiva aleación de oro rosa de 18 quilates en su propia fundición: oro Everose. Presentado en 2005, el oro Everose de 18 quilates se emplea en todos los modelos Rolex Oyster de oro rosa.

El Oyster Perpetual Day‑Date se presentó en 1956. Disponible exclusivamente en oro de 18 quilates o platino, fue el primer reloj de pulsera con calendario que indica, como complemento de la fecha, el día de la semana con todas las letras en una ventana en la esfera. Equipado con un brazalete President, creado específicamente para este modelo, el Day‑Date representa la esencia del prestigio y la excelencia de Rolex.



CONTÁCTENOS

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.



y/o
Selecciona la boutique

Su mensaje

*He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

Acepto recibir información comercial sobre Rolex de ‭Casa Barros‬.

Acepto
*Obligatorio

Explora Más

Bienvenido a CASA BARROS
Distribuidor Oficial Rolex